FINACCESS VALUE AMPLÍA SU GAMA DE SERVICIOS PARA GESTIONAR CARTERAS Y VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

La CNMV ha resuelto recientemente el expediente de autorización de modificación del programa de actividades de Finaccess Value Agencia de Valores para ampliar su oferta de servicios asociados a la operativa de la agencia de valores y poder comenzar a operar en gestión discrecional de carteras así como ofrecer asesoramiento a todo tipo de clientes, profesionales y minoristas.

Esta autorización permitirá también a la entidad gestionar fondos de inversión, ampliando de esta forma los servicios que presta a sus clientes y poder así complementar el asesoramiento financiero a clientes profesionales en materia de inversión con la gestión discrecional de carteras y la recepción y transmisión de órdenes. Así lo destaca Javier López Casado, presidente de Finaccess Value AV, “la ampliación del programa de actividades se enmarca dentro de nuestro plan estratégico. Decidimos incrementar nuestra gama de servicios por la demanda de nuestros clientes y facilitar así todo tipo de soluciones de inversión a los mismos”.

Javier López Casado, presidente de Finaccess Value AV, subraya “nuestro objetivo es aportar la experiencia internacional del grupo Finaccess en la preservación del patrimonio y el control del riesgo, haciendo partícipes a la compañía de nuestros valores de confianza, prudencia, lealtad, justicia y responsabilidad que nos han acompañado como grupo durante los últimos veinte años”.

Finaccess Value fue inscrita el 26 de febrero en el registro de CNMV como Agencia de Valores. La firma cuenta con Borja Arrillaga, como director general de la Agencia de Valores y con José David Rodríguez, Responsable del área de Cumplimiento y Legal. En los últimos meses ha incorporado la experiencia de profesionales como David Ardura como director de Inversiones y Pilar Bravo como directora de Desarrollo de Negocio que se incorporaron este año.

MÁS NOTICIAS

¿Tiene solución la bolsa española?

Empecemos mirando los resultados: llevamos ya muchos años, más de quince, viendo cómo la bolsa española se queda constantemente por detrás de otras bolsas de nuestro entorno. Y si incluimos a la bolsa estadounidense, el resultado es francamente desalentador.

Leer más »