La gestora británica Nevastar aterriza en España de la mano de Finaccess Value

  • La gestora Nevastar Finance fue fundada en 2003 por Stanislas Rotman, Olivier Rouget e Ignace Rotman
  • Comercializa fondos de inversión tanto de renta variable, renta fija y multiactivos; además, cuenta con una división de Private Equity y Real Estate
  • Su fondo estrella, Nevastar Wealth Defender, cuenta con 5 estrellas Morningstar y es artículo 8
  • Es un fondo de renta variable global que invierte en empresas “con poder de fijación de precios” capaces de batir al mercado en cualquier entorno
 

La gestora independiente de fondos de inversión Nevastar Finance está ya disponible en España para inversores tanto institucionales como minoristas. Su aterrizaje llega de la mano del acuerdo firmado como distribuidor con Finaccess Value.

La gestora Nevastar Finance fue fundada en 2003 por Stanislas Rotman, Olivier Rouget e Ignace Rotman y ofrece soluciones de inversión integradas y personalizadas a instituciones, empresas, familias de altos patrimonios, fundaciones, etc. a nivel mundial. A partir de entonces tanto su patrimonio como su gama de producto han ido creciendo. Tiene oficinas en Londres, Ginebra y Luxemburgo. Su equipo de inversión cuenta con una experiencia combinada de más de 100 años en bancos de inversión, consultoras y gestoras de fondos de primer nivel.

Hoy comercializa fondos de inversión tanto de renta variable, renta fija y multiactivos. Además, cuenta con una división de Private Equity y Real Estate, administrando un importe de 2.400 millones de euros.

“Es un privilegio hacer llegar a los inversores españoles un equipo tan potente como Nevastar. Sus fondos de inversión reflejan inercias muy positivas sostenibles en el tiempo. Además, compartimos con Nevastar valores y forma de trabajar”, comenta Javier López Casadopresidente de Finaccess Value AV.

“En Nevastar pensamos en horizontal a la hora de gestionar. Somos de la opinión de que las empresas no son entes independientes que funcionan de manera aislada, sino que interrelacionan con su entorno tanto a nivel macroeconómico como sectorial, y esto es lo que tenemos en cuenta cuando analizamos una idea de inversión”, añade Stanislas Rotman, CEO de Nevastar Finance. “En los tiempos actuales en los que se han roto las correlaciones tradicionales entre diferentes activos y las empresas tecnológicas provocan disrupciones cada vez de manera más rápida y frecuente, hay que tener un enfoque ágil, independiente y con diferentes puntos de vista para adaptarse con éxito a un entorno de rápido movimiento y evolución”.

MÁS NOTICIAS

¿Tiene solución la bolsa española?

Empecemos mirando los resultados: llevamos ya muchos años, más de quince, viendo cómo la bolsa española se queda constantemente por detrás de otras bolsas de nuestro entorno. Y si incluimos a la bolsa estadounidense, el resultado es francamente desalentador.

Leer más »