Hasta que nos volvamos a encontrar, querido Javier

El pasado 2 de septiembre comunicamos la noticia del fallecimiento de Javier López Casado, presidente de Finacces. En base a este triste acontecimiento, su equipo ha querido compartir el siguiente mensaje que copiamos a continuación.

Todos quienes tuvimos el privilegio de caminar a su lado, lo extrañaremos profundamente. Extrañamos su energía, su motivación y su alegría, que la recibíamos todos los días; porque Javier siempre estaba presente para todos.  Caminar a su lado fue un privilegio, porque todos nos sentíamos protegidos por un manto de amistad. Una amistad sincera y leal, de las que hay muy pocas.

Javier ha sido un líder, maestro y mentor; un profesional comprometido, integro y extraordinario; un esposo y padre entregado; un amigo incondicional; un hombre extremadamente solidario que daba todo de sí; “dar sin esperar”, como él mismo lo decía y así fue su ejemplo de vida.  Demostró su liderazgo en empresas como Finaccess Advisors y Finaccess Value Agencia de Valores, Grupo Finaccess, Inmobiliaria Colonial; así como en fundaciones de economía social tales como Soltra, Cepa, Residencia Vegaquemada, Cerezales Antonino y Cinia, y Cinia de México, entre otras.

Nos quedan tantas memorias y todas con mucha alegría, porque nunca faltaba su buen humor compartiendo anécdotas y recordándonos sobre las etiquetas de la elegancia, siendo su preferida la corbata.  Nos quedan gravados tantos recuerdos de un hombre y un ser humano inigualable, cuyo carisma nos llegó al corazón y con la pasión que ponía en todo nos enseñó; que hay que seguir adelante con los proyectos, que continuar aprendiendo nos permite crecer, y que siempre seamos la mejor versión de nosotros mismos.

Guardaremos para siempre su legado y sus palabras:

“Si quieres respeto; empieza por respetar, si quieres la verdad; se sincero, si quieres amor; ama”.

“En la vida si tienes que elegir algo…elige ser buena persona”.

Y con tus mismas palabras querido Javier: “Por eso lo único que podemos decirte es Gracias”:  Gracias y que ha sido un honor para nosotros haber trabajado a tu lado”.

Que Dios te bendiga.

Tus equipos de Finaccess Advisors y Finaccess Value

MÁS NOTICIAS