GOBIERNO CORPORATIVO

En Grupo Finaccess nos atenemos a las más estrictas normas de gobierno corporativo y en todas nuestras empresas y divisiones operamos conforme a la regulación requerida necesaria para aplicar las mejores prácticas.

Actualmente nuestras empresas son auditadas.

En Grupo Finaccess realizamos un esfuerzo constante para robustecer el control interno y estar alineados a las más estrictas normas en materia de gobierno corporativo.

Periódicamente difundimos nuestro Código de Ética y Manual de Conducta con el objetivo de que todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores conozcan, comprendan y apliquen sus principios.

Información Legal

  • Información para la presentación de reclamaciones (datos de contacto).

El citado Servicio resolverá las quejas y reclamaciones formuladas por sus clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.
Adicionalmente, Finaccess Value comunica a sus clientes la existencia de un Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (adscrito al Departamento de Inversores de CNMV) situado en la C/Edison 4 28006 Madrid. Puede obtener más información en la página web http://www.cnmv.es o por correo electrónico información@cnmv.es
Para más información, puede consultar la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras