Presidente

Javier López Casado

Javier es Consejero Delegado de Finaccess Advisors LLC desde 2012. Se incorporó a Finaccess como International Director of Asset Management en Noviembre de 2010. Desde 2014 es también responsable de Finaccess Estrategia S.L. en España. Anteriormente trabajó durante 15 años como Senior Vice-President para Santander Private Banking en Miami y Madrid. Es Presidente del consejo de administración de SOLTRA S.L., además es Consejero y miembro del Comité de Auditoría de Inmobiliaria Colonial SOCIMI y pertenece a los patronatos de distintas fundaciones en España y México.   

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA de la Universidad de Miami y LLM de la Universidad Politécnica de Madrid.

Director General

Borja Arrillaga

Borja desarrolló su carrera profesional en Banco Santander durante veintiún años, siendo director de área y enfocado en el desarrollo de clientes Institucionales y Banca Privada.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, cuenta con un postgrado en dirección bancaria por la Universidad Autónoma de Madrid y postgrado en Gestión Financiera por la Universidad de Deusto.

Directora de Desarrollo de Negocio

Pilar Bravo

Pilar ejerció durante siete años como Directora de Desarrollo de Negocio y Relación con Inversores institucionales en Gesconsult. Cuenta con una amplia experiencia de más de 23 años en el sector financiero. Comenzó su carrera profesional en Credit Suisse, en Madrid y Londres. Posteriormente trabajó en la gestora Skandia Global Funds y en Naropa Capital.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE E-2 y Master en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas del Instituto BME (MFIA).

Director de Cumplimiento Normativo, Legal y Riesgos

José David Rodríguez

José formó parte del equipo de Finaccess Advisors desde agosto de 2018, donde se incorporó al área de Cumplimiento y Control como Compliance and Regulatory Officer. Ha desarrollado su experiencia profesional principalmente como abogado interno en diferentes multinacionales y despachos internacionales. PwC, Citco, y Finantia Bank.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, España, y cuenta con LLM por la IE Business School de Madrid.

Co Director de Inverisones

Alfonso de Gregorio

Alfonso de Gregorio fue director de Renta Variable y responsable de renta variable española de TREA AM desde Noviembre 2017 a Octubre 2021. Anteriormente, fue Director de Gestión en Gesconsult durante catorce años, puesto en el que ha recibido premios en reconocimiento al éxito de su gestión y la calificación A + por Citywire en varias ocasiones

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca cursando el último año de carrera en la Universidad Católica de Lovania (Bélgica) y máster en Administración de Empresas por el IE Business School.

Co Director de Inverisones

David Ardura

David ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional como gestor de fondos en Gesconsult entre 2004 y 2021, donde vio reconocida su labor en la gestión de los fondos co-gestionados por él con diferentes premios y con la calificación de A+ por Citywire en varias ocasiones. Su trayectoria profesional comenzó en 1998 en Activos en Renta A.V en el departamento de valoración. Posteriormente, desarrolló su labor profesional en Analistas Financieros Internacionales (Grupo AFI) como analista de Renta Variable.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Mercados Financieros por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Gestora Senior de Renta Variable

Lola Jaquotot

Ha sido Gestora senior de Renta Variable en TREA AM donde se incorporó a finales de Noviembre 2017 como co-gestora de los fondos de renta variable Española. Anteriormente estuvo en GESCONSULT, S.A., S.G.I.I.C. , donde formó parte del equipo de gestión doce años como gestora de renta variable europea.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade. Se le ha reconocido su trabajo en varias ocasiones con la calificación de A/+ de Citywire.